Bandeja, Chaklota, Marrón

40,00 €

Impuestos incluidos

Los elementos decorativos contribuirán a la comodidad del hogar. Traslada la naturaleza al interior y decora tu mesa de café con las bonitas y rústicas bandejas de almacenamiento. Las bandejas vienen en diferentes tamaños, haciendo que cada bandeja sea única. Las maravillosas bandejas, Chaklota, tienen un auténtico aspecto y se pueden usar en todas partes. Decora el aparador de la entrada con una de las bandejas y úsala para guardar llaves u otras cosas indispensables que necesitas diariamente. Las bandejas se distribuyen individualmente.

Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 20 cm, w: 20 cm, h: 5 cm

Unidades: 1

Material: Madera 

Bl0091

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña