Mascarilla facial, Orgánico

29,00 €

Impuestos incluidos

La mascarilla facial orgánica le da a tu piel un refuerzo nutritivo e hidratante. Face Mask es una mascarilla cremosa de tipo arcilloso que absorbe las impurezas y limpia la piel sin resecarla. El agua marina Earth Marine Water es un ingrediente que enriquece tu piel con minerales, reduce los poros y le da un brillo instantáneo a tu rostro. Para promover la flexibilidad de la piel se le añade rhodiola (rhodacea), que estimula el colágeno, mientras que el aloe vera y los aceites naturales actúan como calmantes para la piel y tienen un efecto antiinflamatorio. 

Cuenta con los certificados de producto orgánico de Ecocert Cosmos y de Nordic Swan Ecolabel. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. La consistencia de la crema sigue siendo suave durante su uso. Enjuagar con agua y secar con una toalla. Usar la mascarilla una o dos veces por semana. Apta para todo tipo de pieles.

Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Butyrospermum Parkii Butter*, Kaolin, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Aqua, Stearyl Alcohol, Brassica Campestris Seed Oil*, Brassica Napus Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Betain, Maris Aqua, Sodium PCA, Stearic Acid, Propanediol, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil*, Hydrolozed Rhodophyceae Extract, Sodium Dehydroacetate, Citric Acid, CI 75810. *Ingredients from organic farming. 99% natural origin of total. 72% of the total ingredients are from organic farming.

311060106

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña