Spray facial, Orgánico

21,00 €

Impuestos incluidos

Dale a tu rostro un impulso refrescante con una nebulización del Face Mist orgánico . Contiene Earth Marine Water, un tipo de agua marina que enriquece tu piel con minerales, reduce los poros y tiene un efecto antioxidante. Gracias al aloe vera y la glicerina, tu piel conserva su nivel de hidratación natural y su elasticidad. Usa el nebulizador como estimulante instantáneo para aportar humedad y darle un aspecto radiante a tu cutis. 

Cuenta con los certificados de producto orgánico de Ecocert Cosmos y de Nordic Swan Ecolabel. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agitar antes de usar. Cierra los ojos, extiende el brazo y rocía tu rostro con una fina capa de niebla aplicando el producto sobre la piel. Se puede usar varias veces al día, cada vez que tu cutis necesite un impulso refrescante, incluso con el maquillaje. Este nebulizador es apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Vitis Vinifera Fruit Water*, Propanediol, Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Maris Aqua, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Pogostemon Cablin Leaf Oil*, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. *ingredients from organic farming

311060104

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña