Exfoliante facial, Orgánico

25,00 €

Impuestos incluidos

Consigue un brillo instantáneo y una piel limpia y tersa con este exfoliante facial orgánico. Un fino granulado de semillas de albaricoque elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel. Para prevenir los signos del envejecimiento y proteger tu cutis, se han incorporado a la fórmula el aceite de canola y un extracto de algas pardas, por el efecto antioxidante que producen ambos ingredientes. 

Cuenta con los certificados de producto orgánico de Ecocert Cosmos y de Nordic Swan Ecolabel. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Extiende el Face Exfoliate sobre el rostro y el cuello mediante ligeros movimientos circulares. Añade agua y frota suavemente tu rostro con el mismo sistema. Utilizar dos veces por semana. Si necesitas una hidratación extra, déjate puesto el exfoliante facial a modo de mascarilla durante 10-15 minutos. Enjuagar con agua.

Ingredientes Brassica Napus Seed Oil*, Brassica Campestris Seed Oil*, Glycerin, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Caprylic/Capric, Triglyceride, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Laminaria Ochroleuca Extract, Sucrose Stearate, Pogostemon Cablin Leaf Oil*, Parfum*, Tocopherol, Glycine Soja Oil. *Ingredients from organic farming.

311060101

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña