Crema facial, Orgánico

28,00 €

Impuestos incluidos

Consigue una piel suave e hidratada con Daily Face Cream, la crema facial diaria, que es nutritiva y orgánica. Para reducir los signos del envejecimiento, el extracto de algas pardas protege tu piel y estimula el colágeno. Gracias al ácido hialurónico, la betaína y el aloe vera, se produce un efecto antiarrugas debido a que retienen la humedad, reducen las líneas de expresión y hacen que tu piel tenga un aspecto suave y terso. 

Cuenta con los certificados de producto orgánico de Ecocert Cosmos y de Nordic Swan Ecolabel. 

Aplica una capa uniforme de crema facial en la cara y el cuello después de la limpieza. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y para el uso diario. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cocos Nucifera Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Pyrus Malus Fruit Water, Stearyl Alcohol, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Glutamate, Levulinic Acid, Phytic Acid, Tocopherol, Laminaria Ochroleuca Extract, Chondrus Crispus Powder, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate. *Ingredients from organic farming. 99% natural origin of total. 74% of the total ingredients are from organic farming.

311060105

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña