Luminizer, Bálsamo

38,00 €

Impuestos incluidos

El Luminizer es un iluminador para el rostro y los labios, también se puede aplicar sobre las barras de labios para aportar luz (en un toque en el centro del labio para un efecto de relleno). Ligeramente tintado.

El iluminador Kure: Iluminador facial y labial, un consejo de maquillaje profesional para dar luz y alivio.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Origen 100% natural

Presentado en una caja de Jeans Clair - Jeans fabricados a partir de retales de tela de las casas de moda de Italia.

El objeto es infinitamente recargable para evitar los residuos, porque es el futuro de la cosmética y de nuestro planeta lo que está en juego. El recambio se coloca en un clic en el estuche. El aluminio que lo compone es completamente reciclable hasta el infinito, sin desperdicio, utilizando sólo el 5% de la energía original.

INCI : COCO-CAPRILATO/CAPRATO*, ÉTER DE DICAPRILO*, OCTILDODECANOL*, CERA DE SALVADO DE ORYZA SATIVA (ARROZ)*, CERA DE CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA))*, CELULOSA MICROCRISTALINA*, CERA DE FLORES DE JASMINUM GRANDIFLORUM (JAZMÍN)*, BEHENATO DE GLICERILO*, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)*, ACEITE DE SEMILLA DE ARGANIA SPINOSA*, MANTECA DE SEMILLA DE THEOBROMA CACAO (CACAO)*, SÍLICE***, TRIGLICÉRIDOS ÁCIDOS C18-36*, MICA***, ESTEROLES DE BRASSICA CAMPESTRIS (COLZA)*, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)***, ACEITE DE SEMILLA DE VACCINIUM MACROCARPON**, 

ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO)***, TOCOFEROL*, ESCUALENO*, PARFUM (FRAGANCIA)*, BETA-SITOSTEROL*. 

*ORIGEN NATURAL/VEGETAL **ORIGEN ORGÁNICO ***ORIGEN NATURAL/MINERAL

KBLLUM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña