Paños de limpieza The Laundress

27,00 €

Impuestos incluidos

Paños de limpieza reutilizables y respetuosos con el medio ambiente para limpiar superficies y tratar manchas.

Estos versátiles paños de limpieza sin pelusa son perfectos para la lavandería y la limpieza del hogar. Utilícelos para limpiar la ropa y la tapicería; a diferencia de una esponja, una toalla o una toalla de papel, no dejarán residuos. Utilícelo al planchar para evitar que se pueda quemar y se marque la ropa. Podrá limpiar toda la casa, desde los cristales y las ventanas hasta las superficies, la vajilla y mucho más. Todo ello con menos residuos y menos suciedad: basta con lavar y reutilizar.

Fabricado en la India. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

USO DOMÉSTICO

Utilizar en lugar de las toallas de papel para la limpieza de ventanas, espejos y encimeras. Utilizar como paño de cocina para secar los platos y las manos. 

Además... 

Trata las manchas sin tener que lavar toda la prenda. No utilice toallas de papel o de otro tipo, ya que dejarán pelusas. 

UNIDADES

3 paños por paquete.

Sabías que...

El algodón es una fibra suave pero duradera, versátil y adecuada para la mayoría de las necesidades de limpieza. También tiene una excelente capacidad de absorción, lo que le permite absorber fácilmente la suciedad y secar los platos y las manos. 

Los tejidos de algodón pueden soportar temperaturas elevadas de lavado y planchado. Al planchar, es importante proteger los artículos delicados del calor directo y de las quemaduras utilizando un paño. Coloque el paño de limpieza sin pelusa entre la plancha y la prenda para protegerla.

Estos paños sin pelusa son más eficaces que las toallas de papel. Las toallas de papel están hechas de dos hojas de pulpa de madera tejidas sin apretar y pegadas con adhesivo. Al limpiar, el adhesivo se rompe y produce partículas de pelusa, abrasión, manchas y rayas.

Siempre...

Lavar con agua caliente. Reutilizar.

HECHO DE

Algodón 100% sin pelusa. 

LACLEANING

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña