Cepillo antimanchas The Laundress

15,00 €

Impuestos incluidos

Herramienta ideal para eliminar las manchas en todos los tejidos, desde los más delicados hasta los más resistentes.

Este cepillo antimanchas es la herramienta ideal para eliminar las manchas en todos los tejidos. En lugar de trabajar una mancha con el dedo, utilice este cepillo para tratar eficazmente la zona sin dañar el tejido. No recomendamos utilizar nunca toallas de papel, paños, servilletas o esponjas, ya que dejan manchas más grandes.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

USO

Tratar previamente las manchas: Humedezca el cepillo y el área manchada, aplique la solución antimanchas y deje que el cepillo haga el trabajo.

Para manchas persistentes: En tejidos duraderos, mezcle la solución antimanchas y la lejía multiusos para crear una pasta y frote con el cepillo. No lo utilice en seda o lana.

Para limpiar: Lavar a mano con agua caliente.

Sabías que...

Las manchas en la ropa se acumulan con el tiempo. Recomendamos realizar un tratamiento previo para prevenir y eliminar las manchas, luchar contra las manchas y prevenir o eliminar los olores. Aunque puede que no note una mancha hoy, es especialmente importante tratar previamente las zonas susceptibles de acumularse, como las axilas, los cuellos y los puños.

Para tratar previamente las manchas de proteínas y taninos como el vino, el café, la tinta, la hierba, la orina y la sangre, aplique la solución antimanchas con el cepillo antimanchas. Para las manchas de oxido y las manchas viejas en todos los tejidos EXCEPTO la seda, la lana y el cuero, añada a la solución la lejía multiusos.

Para tratar previamente la suciedad, la grasa y las manchas de aceite, la decoloración de los puños, la loción, el maquillaje, etc.  utilice la barra de lavado y manchas. Esta barra también es efectiva en goma, savia, alquitrán y residuos pegajosos. Las prendas que sólo se pueden limpiar en seco o que no se pueden lavar, como los trajes o la tapicería, se pueden tratar con la Barra de Lavado y Manchas para eliminar las manchas y el olor.

Para combatir los colores apagados, los blancos opacos y los olores, trate previamente las manchas y póngalas en remojo en un recipiente con agua caliente mezclada con 1 tapón de lejía multiusos. A continuación, lave según nuestras instrucciones de lavado. Nuestro producto alternativo a la lejía es seguro para todos los tejidos EXCEPTO la seda, la lana y el cuero.

Siempre... 

Trate las manchas antes de lavarlas.

Nunca... 

Utilice el producto alternativo a la lejía en seda o lana. 

Utilice la secadora antes de realizar el tratamiento previo.

FABRICADO CON

Cerdas de crin de caballo montadas en un mango de madera. 

Dimensiones: 5.5" x 0.5"

Fabricado en los EE.UU.

LAA028

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña