Cepillo de limpieza para cristalería The Laundress

22,00 €

Impuestos incluidos

Glass and Crystal cleaning brush, es un cepillo que limpia suavemente la vajilla y el cristal. 

Utilícelo con él detergente para vajillas para llegar a los cuellos estrechos y fregar la cristalería, las botellas y las garrafas o utensilios para la agua y/o bebidas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CUIDADOS

Limpiar el cepillo con agua muy caliente y detergente para platos. No lo meta en el lavavajillas. Deje que el cepillo se seque completamente y cuélguelo entre sesiones de limpieza.

TIPS

Tip 1

Para biberones, copas de champán y copas, úselo con detergente para platos y sequelo con un paño de limpieza sin pelusa.

Tip 2

Para cafeteras, úselo con vinagre perfumado.

Sabías que...

Redecker es una empresa familiar con 75 años de antigüedad. Friedrich Redecker se convirtió en un hábil fabricante de cepillos cuando asistió a una escuela para niños ciegos a la edad de 4 años. Dos generaciones más tarde, Redecker no sólo sigue siendo una empresa familiar, sino que tiene una visión de futuro donde predomina la utilización productos ecológicos y la sostenibilidad durante la fabricación de estos.

Todos los cepillos Redecker están hechos a mano con las mejores fibras naturales. Este cepillo garantiza su uso a altas temperaturas y es mas duradero y efectivo que los cepillos de las marcas de supermercados.

CONSEJO

Utilize siempre agua caliente. 

LAA038

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña