Laundry Detergente Nº723

27,50 €

Impuestos incluidos

La unión del mejor detergente con la fragancia Nº723 hacen la combinación perfecta para ofrecer el aroma natural de rosas a tu colada.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No hay dos rosas iguales. Inspirada en la compleja rosa de Damasco, una combinación de la fragancia nº 723 con el detergente más vendido para conseguir una experiencia de lavado sensorial que florece durante todo el ciclo de lavado. Misteriosa y seductora, pero fresca, esta fórmula blanquea, abrillanta, preserva el color y elimina las manchas de la colada diaria.

No tóxico, biodegradable y sin alérgenos.

Sin petróleo, fosfatos, ftalatos ni colorantes artificiales.

Sin crueldad. Sin subproductos animales.

LAS723-01

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña