Fabric Conditioner Nº 723

25,90 €

Impuestos incluidos

Suaviza, esponja y perfuma tu ropa con el seductor aroma de No.723, una versión picante y reimaginada de la rosa y la más reciente fragancia. Este suavizante vegetal está diseñado para ser el complemento perfecto del Detergente para Ropa No. 723. Disminuye el tiempo de secado, reduce las arrugas y facilita el planchado a la vez que elimina la estática.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Elimina la estática y suaviza los tejidos. Eficaz en todas las temperaturas del agua. Recomendado para la colada diaria, excepto los tejidos sintéticos, la seda y la lana.

Proporciona hasta 16 lavados

Sin petróleo, fosfatos, ftalatos ni colorantes artificiales.

Sin crueldad. Sin subproductos animales.

LAS723-008

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña