Fabric Fresh Nº 723

22,60 €

Impuestos incluidos

La rosa de Damasco está en el corazón del nº 723, rodeada de un coro de geranio, jazmín y lirio de los valles profundamente arraigado con la calidez aterciopelada y especiada de la madera de guayaco y el ámbar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Impregne sus tejidos con el seductor aroma de No.723, una versión especiada y reimaginada de la rosa y la más reciente fragancia. Floreciendo con rosa de Damasco, geranio, jazmín y cálidas notas de ámbar y madera, No.723 Fabric Fresh elimina los olores y revive los tejidos entre lavados. Rocíe para refrescar la ropa, la ropa de cama, la tapicería, las alfombras y los tapetes. También es ideal para desodorizar la ropa de abrigo, los interiores de los coches, las zapatillas de deporte y el equipaje, y para refrescar armarios y cajones. Apto para tejidos considerados de limpieza en seco.

USO:

Rocíe los artículos a 15 centímetros de distancia para refrescarlos entre lavados. Es seguro para todos los tejidos y muebles.

Ideal para:

Algodón, lino, mezclas y sintéticos

Refrescar todos los tejidos, incluyendo ropa, sábanas y toallas

Tapicería, cortinas, alfombras y ropa de cama

LAS723-010

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña