Mortero, Kulti, Gris/marrón

103,00 €

Impuestos incluidos

Deje que este mortero decore la mesa de la cocina y utilícelo como una excelente herramienta de cocina para hacer sus propias y deliciosas mezclas de especias.

El mortero se llama Kulti y viene con un masa a juego del mismo color y estilo. La forma escultural crea un aspecto crudo que queda bien en combinación con los tonos grises y marrones. El material robusto y decorativo proporciona un diseño bonito y útil que será un complemento elegante para la cocina.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MEDIDAS

H: 12 cm, Diámetro: 14 cm

MATERIAL

Mármol

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Debe ser tratado con precaución.

HD259290300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña