Cocotte de hierro fundido 24cm, Blanco Truffa


Añadir a mi lista de regalos

239,00 €

Impuestos incluidos

La Cocotte Blanco trufa de Staub es una pieza profesional única que aporta a la mesa un atractivo añadido. 

El interior de la Cocotte esta recubierto con un esmalte negro mate, que permite una óptima distribución del calor y además intensifica los sabores y aromas de lo que se cocine. La tapa presenta un diseño especial que recoge la condensación y luego permite caer en forma de lluvia uniformemente por los alimentos. 

Con un volumen de 5.25 L, esta Cocotte es ideal para dos personas. Puede ser utiliza tanto para guisos como para platos más rápidos y sencillos. La Cocotte de hierro colado no solo mantiene el calor, sino que también el frío. De este modo los platos frescos se pueden mantener fríos incluso en días calurosos.

Ideal para el sellado de carnes, pescados y verduras. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIAL

El esmaltado interior negro mate intensifica los sabores y aromas de los alimentos. Además es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero.

Cuenta con asas ergonómicas de fácil manejo.

.

USO DOMÉSTICO

Apto para todo tipo de cocinas incluida la inducción, además puede ir al horno y grill.

.

DIMENSIONES

La olla tiene un diámetro de 24 cm.

Ancho: 24 cm

.

PESO

3.6 kg

RESISTENCIA AL CALOR:

ZW11024107

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña