Sartén Presentation

55,00 €

Impuestos incluidos

Usa este juego de 2 mini sartenes para servir tortillas y otros manjares en la mesa. Se llaman Presentation, y están pensadas para presentar tus guisos en porciones individuales.

Están hechas de acero inoxidable con mango de latón para darle un toque informal pero elegante a la disposición de la mesa.

Saca tus guisos directamente del horno para ofrecer a tus invitados una experiencia memorable. La presentación de la comida es importante, y con la gama de vajillas en miniaturas, tus invitados disfrutarán de una cena espectacular. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TEMPERATURA MÁXIMA

250 ° C 

.

USO DOMÉSTICO

Vajilla apta para hornos eléctricos y asistidos por ventilador.

Funciona con placas eléctricas y quemadores de gas, pero no sirve para las placas de inducción.

.

CUIDADOS

Lavar solamente a mano.

Ten en cuenta que el producto puede perder color con el tiempo debido a la acción del calor. Es un efecto común en el acero inoxidable que no afecta a la seguridad ni al rendimiento.

.

TAMAÑO

L: 19 cm, H: 2.5 cm, Diámetro: 10 cm

UNIDADES 2

MATERIAL

Acero inoxidable, Latón y Aluminio.

NV163240011

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña