Sartén, Presentación

56,00 €

Impuestos incluidos

Ofrece a tus invitados una experiencia gourmet y sirve la cena en este juego de 2 fuentes en miniatura. Estas bandejas, que se llaman Presentation, le dan a tu mesa un toque informal pero elegante gracias al acero inoxidable y a los mangos de latón.

Lleva tus guisos directamente del horno a la mesa y sírvelos en porciones individuales. La presentación de la comida es una parte vital de la experiencia gastronómica.

Con la gama de vajillas en miniatura tus invitados disfrutarán de una velada centrada en los sabores y con la ambientación adecuada. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TEMPERATURA MÁXIMA

250 ° C

.

UDO DOMÉSTICO

Vajilla apta para hornos eléctricos y asistidos por ventilador.

Funciona con placas eléctricas y quemadores de gas, pero no sirve para las placas de inducción.

.

CUIDADOS

Lavar solamente a mano.

Ten en cuenta que el producto puede perder color con el tiempo debido a la acción del calor. Es un efecto común en el acero inoxidable que no afecta a la seguridad ni al rendimiento.

.

TAMAÑO

L: 18.5 cm, W: 13.5 cm, H: 3.2 cm

UNIDADES 2

MATERIAL

Acero inoxidable, Latón y Aluminio.

NV163240010

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña