Vela aromática pequeña, Earthbound

11,00 €

Impuestos incluidos

Después de un largo día, no hay nada mejor que la relajación y un largo baño caliente. Haga que su experiencia de baño sea aún mejor utilizando la vela perfumada de Meraki. La fragancia se llama Earthbound y proporciona un aroma natural y tranquilo a tu baño. Mímate a ti mismo y a tu sentido del olfato mientras la vela crea una atmósfera relajante. Utilízala como elemento decorativo en la decoración de tu baño y combínala con otros adornos. La vela tiene un tiempo de combustión de 12 horas.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK308150050

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña