Mesa Big Foot Table, Low - Coffee

499,00 €

Impuestos incluidos

BIG FOOT es una línea de mobiliario contemporáneo de objetos de hormigón fundido, que incluye un banco, dos mesas auxiliares y una gran mesa de centro. La colección BIG FOOT se caracteriza por sus esculturales patas en forma de cilindro, que crean un aspecto masivo y pesado, inspirado en la arquitectura brutalista de mediados del siglo XX. Todos los productos están fundidos en hormigón de fibra ligera para crear una superficie con una textura única y aumentar la movilidad. Cada pieza está pintada a mano con múltiples capas de pintura, creando una superficie fuerte y resistente. 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl

L65 / W65 / H43 CM

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CP211004

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña