Taburete, Lison, Natural

99,00 €

Impuestos incluidos

Esta colección cápsula retoma la primera serie de asientos de metal y lona de algodón que LAFUMA MOBILIER creó en 1954. Sencillos y prácticos, los muebles plegables LAFUMA se convirtieron rápidamente en el acompañante de los viajes de fin de semana y de las vacaciones, antes de encontrar su lugar en los balcones y en otros pequeños espacios urbanos. LISON obtiene su estilo intemporal de la influencia de la Bauhaus de LAFUMA MOBILIER y del espíritu de trabajo de BLEU DE CHAUFFE. Una colección 100% francesa, funcional y sostenible.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LISON es el resultado de una auténtica colaboración entre dos grandes empresas francesas. Impulsadas por una pasión compartida por el diseño útil y duradero, y guiadas por sus firmes convicciones medioambientales y sociales, era lógico que LAFUMA MOBILIER y BLEU DE CHAUFFE se unieran en un proyecto común. LISON es la prueba.

La silla plegable LISON es una pieza icónica de la colección de exterior que se renueva con un acabado de polvo metálico blanco y un asiento de cuero natural de curtido vegetal de grano entero con un borde de corte crudo, acabado con doble costura de silla de montar. La firma de la colaboración BLEU DE CHAUFFE x LAFUMA MOBILIER está estampada en caliente en el reverso lijado. 

MATERIALES

Cada marca aporta su propia artesanía: LAFUMA MOBILIER, con su característica estructura de tubos de acero, y BLEU DE CHAUFFE, con su marroquinería. Una calidad impecable, desde la materia prima hasta el producto final. Estructura de acero blanco mate, cuero grueso, doble costura, un sello de autenticidad bajo cada asiento...

Cada pieza está hecha a mano con el máximo cuidado por los artesanos de los talleres de la marca en las regiones de Drôme y Aveyron.

Cuero natural de curtido vegetal, acero de alta resistencia con acabado mate: una colección 100% made in France. 

TAMAÑO

Dimensiones: 41 x 38 cm - altura del asiento: 42,5 cm

BCM20002

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña