Mesa, Stone, Gris 90cm

585,00 €

Impuestos incluidos

Dale a tus exteriores un aspecto industrial con la mesa Stone. Como está hecha de hormigón, un material duradero que resiste a la intemperie, la mesa es ideal tanto para interiores como para exteriores. Deja que el diseño minimalista y la superficie lisa y gris sirvan de contraste con todas las plantas y las flores de tu jardín, o utilízala como una escultural mesa de café para el salón. Dondequiera que la coloques, el color gris, la superficie lisa y las líneas limpias de esta mesa le dan a tu hogar un aire renovado. El material no es resistente a las heladas. Debido a que la mesa está hecha a mano, la superficie puede tener pequeños pliegues, marcas y agujeros que solo aumentan el atractivo de este material natural. Peso neto: 62 kg.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño h: 45 cm, dia: 90 cm

Unidades 1

MaterialHormigón 

Instrucciones de lavado Limpiar con agua y jabón suave, se recomienda usar cera

260840411

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña