Banco, Nadi, Naturaleza 120cm

105,00 €

Impuestos incluidos

Un banco de madera es una solución maravillosa para disponer de asientos adicionales. Este banco largo se llama Nadi. Fabricado en madera de paulownia, hace que ilumine y agregue un toque natural a la decoración de tu hogar. Úsalo en cualquier lugar de tu casa como asiento adicional o como una alternativa a una mesa lateral para exhibir tus objetos decorativos favoritos. Desde el pasillo hasta la cocina y la sala de estar, este banco agrega calidez y contribuye a una atmósfera relajante. También disponible en una versión más corta. La madera está sin barnizar. Con el tiempo, el banco puede comenzar a mostrar los rastros característicos del uso en forma de manchas y marcas de tonos más oscuros, o más claros. Pero eso forma parte natural del encanto del diseño. Max 120 kg.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 120 cm, w: 38 cm, h: 43 cm

Unidades 1

Material Paulownia wood

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD259390202

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña