Butaca, Big Big Chair, Barnum

3.000,00 €

Impuestos incluidos

EN STOCK - 1UD DISPONIBLE - ENTREGA EN 96H/120H

ENTREGADO EN APROX. 7 SEMANAS

BIG

Con su estructura simplificada en forma de bloque, la silla Big es una reinterpretación de las clásicas sillas de salón Art Decó. Las voluminosas formas se dividen en cuatro objetos totalmente tapizados, cada pieza diseñada según las necesidades ergonómicas, y reunidos en una nueva constelación.

La silla se presenta con una base giratoria y puede utilizarse en zonas de descanso y en el hogar. Las formas voluminosas y orgánicas de la Big Big Chair proporcionan comodidad y sensación de relajación.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DIMENSIONES

Altura: 98 cm

Anchura: 96 cm

Profundidad: 81 cm

Altura del asiento: 41 cm

ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL

Material: Base giratoria con retorno automático de hierro. Marco de madera contrachapada y núcleo de espuma.

DISEÑO

Kristian Sofus Hansen

Kristian crea piezas únicas a través de un diseño sencillo, funcional y considerado. Sus diseños pretenden fusionar métodos de diseño tradicionales y nuevas técnicas de producción en piezas de mobiliario y diseño de productos de alta calidad.

Tommy Hyldahl

Tommy es el responsable del ADN creativo de NORR11 desde 2010, y ha trabajado con varios diseñadores de muebles.

Su interés por los materiales y la fabricación de productos se ve claramente en toda la colección.

NO1194016100
2021-07-07

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña