Butaca, Elephant Lounge - Leather

2.000,00 €

Impuestos incluidos

ENTREGADO EN APROX. 7 SEMANAS

ELEFANTE

La silla Elephant, diseñada por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, es una interpretación moderna del minimalismo escandinavo combinado con la estética japonesa. El diseño se inspira en las sillas tapizadas danesas de los años 50, a la vez que toma características visibles de la ya icónica Mammoth Chair. El resultado es una silla de salón ligera y elegante en la que el respaldo en forma de oreja de elefante se curva suavemente alrededor del cuerpo proporcionando una comodidad superior.

La silla Elephant está hecha a mano con una estructura de madera de roble maciza. La silla está disponible en cuatro variantes de armazón: natural, teñido oscuro, negro y ahumado, y puede tapizarse con cuero, lana y piel de oveja. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El asiento y el respaldo están fabricados con carcasas de chapa de roble moldeadas por compresión de la más alta calidad. Las dos carcasas se prensan en el mismo molde de prensado, y rodean el cuerpo en una ligera curva suave. Las patas están diseñadas como un único perfil sin juntas visibles. Esto enriquece la experiencia de la fuerza del material y el intercambio entre las dimensiones ligeras y pesadas; "elegante y simple pero robusto sin ser torpe".

DIMENSIONES

Anchura: 75 cm

Profundidad: 80 cm

Altura: 96 cm

Altura del asiento: 38 cm

ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL

Material: Roble certificado FSC tapizado con cuero curtido sin cromo

DISEÑO

Kristian Sofus Hansen

Kristian crea piezas únicas a través de un diseño sencillo, funcional y considerado. Sus diseños pretenden fusionar métodos de diseño tradicionales y nuevas técnicas de producción en piezas de mobiliario y diseño de productos de alta calidad.

Tommy Hyldahl

Tommy es el responsable del ADN creativo de NORR11 desde 2010, y ha trabajado con varios diseñadores de muebles.

Su interés por los materiales y la fabricación de productos se ve claramente en toda la colección.

NO1194016100
2021-06-28

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña