Mesilla de noche, Mega, Negro

80,00 €

Impuestos incluidos

Esta bonita y elegante mesa auxiliar es perfecta como mesa de noche en el dormitorio o como un elemento decorativo y práctico en la entrada. La mesa auxiliar se llama Mega y mide 18 cm de largo, 36 cm de ancho y 18 cm de alto. Mega está hecha en mármol y latón, estos materiales le proporcionan con un aspecto exclusivo. Mega encajará en cualquier hogar moderno debido a su excelente diseño. Puede soportar hasta 4 kg.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: l: 18 cm, w: 36 cm, h: 18 cm

Unidades: 1

Material: Mármol

Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño húmedo

HD210460600

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña