Silla, Samurai Chair - Nature Leather - Natural

2.100,00 €

Impuestos incluidos

EN STOCK - 1UD DISPONIBLE - ENTREGA EN 72H/120H

ENTREGADO EN APROX. 7 SEMANAS

SAMURAI

Samurai es una silla de salón moderna, fabricada con secciones de madera de roble torneadas y con el asiento y el respaldo en piel de silla de montar o lona de alta calidad. Estudiando las sillas de caza de mediados del siglo XX, los diseñadores Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl han creado una interpretación moderna del tipo de silla de caza baja, con una construcción inspirada en la simplicidad japonesa combinada con las sillas de palo danesas de los años 50.

Samurai se ofrece con cuero de silla de montar de Sorensen Leathers o con lona reforzada de primera calidad, que se pliega alrededor de la silla como una armadura y soporta el cuerpo con facilidad.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El asiento está montado con remaches de latón para conseguir la máxima resistencia, mientras que el respaldo está montado con correas de cuero ajustables y hebillas de latón.  Tanto el cuero como la lona están hechos a mano en Dinamarca, siguiendo la orgullosa tradición danesa de los muebles. 

DIMENSIONES

Anchura: 66 cm

Profundidad: 83 cm

Altura: 75 cm

MATERIALES

Material Marco: 100% Roble

Material de la tapicería: 100% cuero

DISEÑO

Kristian Sofus Hansen

Kristian crea piezas únicas a través de un diseño sencillo, funcional y considerado. Sus diseños pretenden fusionar métodos de diseño tradicionales y nuevas técnicas de producción en piezas de mobiliario y diseño de productos de alta calidad.

Tommy Hyldahl

Tommy es el responsable del ADN creativo de NORR11 desde 2010, y ha trabajado con varios diseñadores de muebles.

Su interés por los materiales y la fabricación de productos se ve claramente en toda la colección.

NO1194015200
2021-06-07

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña