• Nuevo

Gourm’easy - Afternoon Tea

44,50 €

Impuestos incluidos

¿Por qué pasar horas cocinando cuando puedes preparar una cena gourmet en poco tiempo? Esa es la razón de ser de Gourm'easy, el concepto de Nicolas Vahé que convierte a cualquiera en un chef casero de categoría gourmet. Bríndales a tus clientes una experiencia gourmet por la vía rápida con una bolsa Gourm'easy. 

Esta bolsa Gourm'easy gira en torno a la refinada experiencia del té de la tarde, a base de galletas, bollos, espirales de limón y chocolate caliente. 

A esto nos referimos con Gourm’easy. Comida gourmet fácil de preparar. Para todos los días. Para todo el mundo.

Entrega a partir del viernes 4 de diciembre. Reserva tu lote! 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con solo un clic, te llevas lo siguiente: 

- 1ud de cada producto de Nicolas Vahé que necesitas para crear esta experiencia: 

Sugar, lemon (104989002)

Organic bread mix, Crusty Morning (112210001)

Dark chocolate, Apricot & Cocoa (106060420)

Jam, Clementines & Spices, Pumpkin & Cinnamon, Winter Delight (104621305)

- 1 ficha con recetas de fácil preparación, información sobre el resto de productos que puedes comprar, y las instrucciones de Nicolas Vahé para gestionar las sobras 

- 1 elegante bolsas Gourm'easy para llevarlo todo

NI157980020

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña