Bandolera Baskia, Lavado a la piedra negro

247,00 €

Impuestos incluidos

El Baskia es un modelo relajado, una bolsa de mensajero compacta perfecta para tener tus artículos esenciales a mano. Es una versión pequeña del Baston. Es un homenaje a las tradicionales bolsas de cartero americanas.

La Baskia se lleva cruzada al pecho y tiene un capacidad de 12L. Está confeccionada con lona de algodón lavada a la piedra resistente al agua, para un look informal. Los detalles estructurales y decorativos son de piel de curtición vegetal.

El Baskia es un práctico bolso con una espacioso bolsillo trasero, perfecto para tener a mano todo lo que necesitas: llaces, cartera, móvil, y más...

Un bolsillo interior con cremallera, fechado y firmado por el artesano que hizo el bolso, pone el toque final al diseño.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: L 44 x H 34 cm.

Hecho en Francia: cada bolso Bleu de Chauffe está hecho con pasión por nuestros artesanos.

Materiales:

Estos bolsos están hechos de la lona "Jeep", una lona de algodón de calidad excepcional fabricada en el norte de Francia, utilizada originalmente por coleccionistas para restaurar el famoso Willys MB Jeep. Esta lona ya forma parte de nuestra gama de bolsas "Easy Rider".

-Lona de algodón resistente al agua lavada a la piedra y pies de curtido vegetal.

-Detalles estructurales y decorativos en piel de curtición vegetal.

-Correa de hombro ajustable.

-Bolsillo trasero con cremallera acabado en piel marrón oscuro.

-Bolsillo interior con cremallera en lona de algodón.

-Cierre con cremallera.

-Etiqueta de piel estampada en caliente en oro con el logo Bleu de Chauffe.

BCS22029

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña