Bolso Musette de pescador S, azul marino


Añadir a mi lista de regalos

260,00 €

Impuestos incluidos

Ahora disponible en talla S (5L), la Fisherman's Musette es una versión contemporánea de la emblemática musette de los pescadores de principios del siglo XX. Espíritu al aire libre, diseño atemporal, detalles artesanales y estilo urbano se unen en esta pieza hecha con mimo en Francia.

Con su correa ajustable, se puede llevar al hombro o cruzado al pecho. Tiene tres bolsillos exteriores: dos debajo de la solapa delantera y un bolsillo plano en la parte trasera.

Tiene una capacidad de 5L y múltiples bolsillos, para que puedas llevar todo lo necesario para el día a día.

Práctico, elegante y resistente, el Fisherman's Musette es un bolso para todos que se adapta a todos los estilos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: L 35 x H 26 x W 10 cm.

Cada Musette se fabrica en Saint-georges de Luzençon en Francia. 

BCS21041

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña