Collar, Bess

780,00 €

Impuestos incluidos

Collar de oro de 14 quilates y turmalina (4,97 ct)

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HECHO A MANO

Las joyas del 5 de OCTUBRE están diseñadas en nuestro taller:

Todas las joyas del 5 de OCTUBRE están hechas a mano;

Las piezas están hechas de piedras finas, cortadas o rugosas, lo que le da a cada una un carácter muy especial.

Sophie trabaja oro fino, plata y vermeil, asociado con diamantes.

Cada pieza de joyería ha sido objeto de un trabajo manual extremadamente meticuloso.

FILOSOFÍA

El espíritu de las 5 colecciones OCTOBRE se basa en la combinación de lo rudo y lo precioso ...

El espíritu de las 5 colecciones OCTOBRE se basa en la asociación de materia prima y refinada, las piedras permanecen en el centro de las composiciones. 

La asamblea es minimalista, la joya está concebida como un grigri, talismán de los tiempos modernos, cargada de afectividad y protección. 

Las inspiraciones encuentran su fuente en los viajes, el arte contemporáneo y las artes primarias, la fotografía, la naturaleza. 

Siempre caracterizadas por detalles sutiles y combinaciones de gemas en colores inusuales, las joyas diseñadas por Sophie dan testimonio de un estilo único y encarnan la feminidad.

97-6349
2021-04-20

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña