Funda nórdica lino, Cognac

460,00 €

Impuestos incluidos

Hecho con amor... destinado a ser amado.

Descubra la calidad belga para aquellos que quieren ser únicos.

La tendencia de la ropa de casa, con el respeto por el know-how de una industria textil belga de siglos de antigüedad y un diseño puro contemporáneo innovador.

El 80% de las fibras de lino de calidad son originales de Francia y Bélgica es el líder mundial. Nuestro lino es exclusivo porque representa sólo el 1% de todas las fibras textiles consumidas en el mundo. Habiendo seleccionado las fibras de lino puro más finas, junto con colores cuidadosamente elegidos, ofrecemos lo último en tejidos de lino a juego.

Dimensiones
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
DECOGNAC

Las referencias específicas

ean13
5974350781290

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña