Alfombra, Coto, Marrón 200 x 90


Añadir a mi lista de regalos

175,00 €

Impuestos incluidos

No se olvide nunca del suelo a la hora de decorar su casa. Una alfombra con estilo marca la diferencia y Coto no es una excepción. Está diseñada  con un patrón atemporal en una combinación de colores oscuros y neutros. Su forma grande y rectangular es ideal para proteger el suelo de su pasillo o añadir un lugar suave para sus pies junto a su cama. Con su mezcla de lana y algodón, obtendrá una alfombra duradera pero suave, con una calidad tejida a mano que la hace única. Nota: El acabado y el color de este producto pueden variar.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 200 cm, w: 90 cm

Unidades 1

Material Lana, Algodón

Instrucciones de lavado Limpiar con agua, no limpiar en seco

HD205080040

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña