Alfombra, Arte, Off-White 230 x 160

403,00 €

Impuestos incluidos

Arte es una alfombra de gran tamaño que combina a la perfección un llamativo diseño geométrico con colores neutros. Esta combinación hace que se adapte muy bien a cualquier esquema de color y decoración del hogar. Si busca una alfombra única para suavizar el aspecto de su salón, la calidad del tejido a mano de este diseño con flecos le ofrece precisamente eso. Por su tamaño, utilícela debajo de su mesa de centro o de comedor para unir los muebles y crear diferentes zonas en su salón. Fabricado principalmente con algodón mezclado con lana y poliéster, Arte es duradero y le proporcionará una superficie suave para caminar durante años.

Nota: El acabado y el color de este producto pueden variar.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 230 cm, w: 160 cm

Unidades 1

Material Algodón, Lana, Poliéster

Instrucciones de lavado Limpiar con agua, no limpiar en seco

HD205080011

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña