Alfombra, Wowe, Beige 200x 90

148,00 €

Impuestos incluidos

La alfombra Wowe le ofrece un patrón que podría mirar durante días. Hay constantemente nuevos detalles que explorar. La alfombra tejida a mano en una combinación de colores marrón claro y beige que lleva el patrón en una dirección más tranquila. Fabricada en algodón y poliéster, se trata de una alfombra duradera pero ligera, en la que el hilo beige añade profundidad al dibujo y hace que la alfombra sea aún más suave. Colóquela en su pasillo o salón y deje que el estampado cree un detalle interesante. Unos gruesos flecos rematan los extremos. Nota: El acabado y el color de este producto pueden variar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 200 cm, w: 90 cm

Unidades 1

Material Algodón, Poliéster

Instrucciones de lavado Limpiar con agua, no limpiar en seco

HD205080030

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña