Manta Cashmere, Open Knitted Melange, Natural White

740,00 €

Impuestos incluidos

Cashmere increíblemente suave con un toque natural

Uno de nuestros productos favoritos de cachemira pura, el chal Open Knitted Melange Shawl, está semipelado, creando una textura increíblemente suave. Cada chal se teje a mano y se termina a la perfección. Con flecos abiertos en todos los lados y ligeramente sobredimensionado, proporciona un aspecto relajado, informal y a la vez seguro que también complementa los conjuntos más formales. Una pieza atemporal apta para cualquier armario.

 

Composición

100% Cachemira

 

Detalles

Flecos abiertos en todos los lados.

Hecho a mano en Nepal

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño - 140x180 cm

Color - Light Beige

AA403015
2021-04-06

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña