Paños de cocina, Bare, Arena

24,00 €

Impuestos incluidos

Un juego de 2 paños de cocina de uso diario con diseño mejorado. Los paños Bare de Meraki son muy prácticos gracias a su suave algodón absorbente, y además son elegantes, con su tejido de gofre y su borde de color arena. Cuelga los trapos en un gancho cerca del fregadero para secarte las manos o para limpiar las salpicaduras de la encimera de la cocina. Completa el estilo natural y realista de tu cocina con los paños para vajilla de Bare en el mismo color. A pesar de ser un artículo de uso diario, el trapo de cocina juega un papel importante para darle un look coherente al espacio.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: l: 50 cm, w: 50 cm

Unidades: 2

Material: Algodón

Instrucciones de lavado: Lavado normal 60ºC, No usar detergente, Secadora, suave, max. 40ºC, No lavar en seco

MK304030310

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña