Pajitas, Save

5,50 €

Impuestos incluidos

Este juego de 50 pajitas blancas ha sido diseñado por Nicolas Vahé para ofrecerle una alternativa a las pajitas de plástico normales.

Se llaman Save y son perfectas para tomar deliciosas bebidas como batidos, tés helados y refrescos. Al estar hechas de PLA, un material de origen vegetal, las pajitas son una opción más sostenible, pero igual de fáciles de usar que las de plástico normal.

Disfrute de su bebida favorita en casa o fuera de ella.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MEDIDAS

L: 22 cm

Diámetro: 0.6 cm

UNIDADES 50

MATERIAL

El filamento PLA, ácido poliláctico, es un termoplástico fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar.

A diferencia de otros materiales de la industria hechos principalmente a base de petróleo.

NV160790100

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña