Azucarero, Pont Choux Blanc

78,00 €

Impuestos incluidos

Este azucarero nos remite a la Fábrica de Pont aux Choux creada en 1748 en París, que estaba ubicada en antiguas acequias que se convirtieron en zonas de hortalizas, donde se cultivaban coles.

El acceso a estos campos se realizaba a través de un puente, lo que explica que "Pont aux choux" sea literalmente "puente de coles". En 1819, Thomas Hall, fundador de la

Fábrica de Gien, adquirió Pont-aux-Choux y el famoso motivo de los "granos de arroz".

El clásico Pont aux Choux blanco puede presentarse sola, para una mesa intemporal o mezclada con otras colecciones para una mesa más contemporánea.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TAMAÑO

25 cl - 10 oz

GI1151CSU034

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña