Rabanera, Rocaille Blanc

38,50 €

Impuestos incluidos

Tamaño: 25 x 16,7 cm

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Rocaille fue diseñada por primera vez en el siglo XVIII en Estrasburgo.

La colección Rocaille es una alternativa al Pont-aux-Choux.

Rocaille es conocida por sus rizos moldeados que crean sus bordes.

Rocaille está disponible en blanco y rosa empolvado, verde celadón, azul escarcha; tonos sutiles de moda que pueden agruparse o combinarse con otros.

El uso exclusivo de esmaltes de colores está diseñado para aportar ligereza y refinamiento a esta vajilla. Los esmaltes de color permiten mezclar las tonalidades, dando como resultado una alternativa desenfadada para la puesta en escena de la mesa.

Los esmaltes de color exclusivos, desarrollados en el laboratorio de la Faiencerie específicamente para esta colección, demuestran el excepcional saber hacer de Gien.

La coordinación de las vajillas Gien entre sí realza la colección.

Rocaille es una colección arraigada en la suavidad y el romanticismo.

"El blanco es el nuevo negro"

GI1800CRAV14

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña