• -50%

Plato para pastel, Lake, Verde

9,50 €
4,75 € Enregistrer 50%

Impuestos incluidos

Ponga una hermosa y acogedora mesa con este magnífico plato de gres. El plato para pastel Lake es ideal para servir la comida, y es una buena manera de presentar sus platos. El plato añadirá un aspecto rústico y personal a cualquier mesa, y su impresionante color verde definitivamente destacará en cualquier hogar. Combina el plato de la tarta con otros platos y tazones de la serie Lake para crear un ambiente de mesa único y personal. El producto es apto para el lavavajillas. El plato de pastel Lake viene en tres tamaños diferentes. Dimensiones: dia.: 15.2 cm.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño dia: 15 cm

Unidades 1

Material Gres

hd206260315

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña