• -50%
  • Nuevo

Plato, Ceramic

40,00 €
20,00 € Enregistrer 50%

Impuestos incluidos

Esta preciosa bandeja de cerámica de Nicolas Vahé agregara el toque final a la disposición de la mesa para la cena. Se dice que comemos por los ojos, por eso, es importante servir la comida con una excelente y bonita presentación, además de ser sabrosa, cuando quieres impresionar a tus invitados. Nicolas Vahé está listo para ayudarte con esta única bandeja de color arena. Sera el complemento perfecto para una colorida comida o un sencillo plato de estilo Nórdico. Junto con el resto de la vajilla de cerámica y madera, que encontrarás en la gama de vajillas de Nicolas Vahé, esta bandeja llamara la atención de todos tus invitados. Además de este bonito color, la bandeja, también está disponible en negro, pero con una forma diferente.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV106610011

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña