Plato llano, Pion, Negro/Marrón

16,75 €

Impuestos incluidos

Presentar bien la comida es un factor importante en cualquier degustación gastronómica. El plato llano Pion está hecho de porcelana, con una capa de esmalte reactivo mate para destacar tus manjares. Su apariencia única e irrepetible se consigue añadiendo un elemento especial en el proceso de cocción que reacciona con el esmalte, para crear una superficie impresionante de aspecto oxidado. Es un plato diferente y auténtico que acompaña tus comidas con elegancia. Combínalo con los otros platos y cuencos de la gama Pion o mézclalo con otros diseños para poner la mesa con tu propio estilo. Debido a la textura mate del esmalte del artículo Pion, es posible que con el tiempo y el uso se produzcan arañazos, que se suman al encanto de su apariencia rugosa.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HD206260205

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña