Copa de vino, Crys, Claro

10,00 €

Impuestos incluidos

Disfruta de tu vino favorito en esta copa de vino de tallo corto. Se llama Crys y viene con un patrón hecho a mano por expertos para la cantidad justa de elegancia y sofisticación.

Si quieres actualizar tu cristalería, este diseño te da un toque contemporáneo con su tallo corto. Con la combinación de un patrón delicado y de un vidrio transparente, obtienes un clásico instantáneo que pronto se convertirá en tu favorito.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TAMAÑO

h: 13 cm, diámetro: 8 cm

UNIDADES 1

MATERIAL

Cristal

HD261600303

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña