• -50%
  • Nuevo

Taza, Lake, Gris

10,00 €
5,00 € Enregistrer 50%

Impuestos incluidos

Regálate esta bonita taza de gres para tu bebida favorita. La taza Lake aporta un toque rústico y personal al hogar, y también es ideal para las bebidas calientes. Su impresionante color gris hace que la taza sea un artículo sencillo que encaja en la mayoría de los hogares. Combina esta taza con los cuencos y platos de la serie Lake para crear un aspecto único y personal en tu hogar. El producto es apto para el lavavajillas. Dimensiones: diámetro: 8,3 cm, altura: 8,3 cm.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HD206260320

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña