Encargo especial para el día de su boda. “Amo el amor! Me solían decir de pequeña que vivía en una fantasía. Pero para mí, esas fantasías, solo eran mi manera de ver y vivir la vida. Cuando puedo poner un granito de arena en ellas, es algo mágico. Conocer esta historia que acaba de confirmarse entre ellos, que quieren seguir un camino juntos. Amo con toda mi fuerza las fantasías que se hagan realidad, y siempre he creído que ellas son la realidad de cada uno. Uno decide hacerlas realidad o dejarlas en un rinconcito de su corazón. Una celebración así, es el cuento mágico que empieza a escribirse, con todos sus personajes y aventuras. Ellos lo empiezan, e irán construyendo cada capítulo.”

Corona floral para Gisela. “Madrugar para recibir la Primavera dentro de casa. Temprano, sin ningún ruido, saliendo al patio y recoger las flores entregadas por el florista. Para empezar a crear junto mis amigas las flores. Ellas me comentan que quieren coronar a su diosa, y brillar más que nunca. Yo pongo mis manos y ellas dictan que colores y que forma a tomar. Un pequeño estanque cubierto de pétalos de rosa, la única luz de unas velas, unas fresas y un recién zumo de naranja. Todo escenario para ser coronada, al desperatar y traerle lo que más ama, “la naturaleza” su verdadero origen.”

Las pasadas Navidades quise representar una entrada mágica, especial para todos mis papillones, adentrarnos en un pequeño bosque, lleno de nuevas sensaciones y poder descubrir algo especial. “De pequeña tuve un sueño que me quedo en el alma. Estaba delante de una puerta y la abría, encontrando unos arcos donde los envolvían miles de flores y verde, formando un camino recto donde yo me adentraba dentro de él y quería ver lo que había al final de todo, donde conducía el.”

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña