Caja de regaliz bañada en chocolate con sal

12,50 €

Impuestos incluidos

Esta caja de regaliz bañada en chocolate de Nicolas Vahé es el regalo ideal para cualquier ocasión. Siempre y donde quieras. El chocolate con leche y polvo de regaliz envuelven el núcleo de la golosina. Su combinación de sabores populares lo convierten en el regalo perfecto, para ti o para alguien más. Piensa que los pequeños gestos dejan un buen recuerdo, ya sea para la anfitriona, para un amigo, o para un ser querido. Con este regalo de Nicolas Vahé te aseguras de causar una buena impresión .
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165620302

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña