Jarrón, Cylinder, Claro

5,00 €

Impuestos incluidos

Este pequeño jarrón cilíndrico tiene 15 cm de altura. El jarrón tiene un atractivo simple pero encantador, lo que lo hace ideal para un pequeño ramo de flores. También puedes usarlo como parte de una bonita muestra de temporada. Nuestro jarrón cilíndrico es un bonito jarrón base que puede ser usado en cualquier lugar. Úselo en su terraza en verano, o como un pequeño detalle en su vestidor en el salón o en el pasillo. Hay muchas opciones. Dimensiones: dia.: 12.5 cm, h.: 15 cm

Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: diámetro: 12,5 cm, altura: 15 cm

Unidades: 1

Material: Cristal

Instrucciones de lavado: Solo mangos comerciados. Debe ser tratado con precaución

WA1001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña