Bandeja de metal

45,00 €

Impuestos incluidos

Este maravilloso plato de metal hará que tus platos se vean aún más apetitosos. El plato está hecho de acero inoxidable, que le da un aspecto único e industrial. Su tamaño lo hace perfecto para servir verduras, carne, patatas o snacks. El plato tiene dos prácticas asas, por lo que podrás transportarlo fácilmente a la mesa del comedor. Además, el plato, es perfecto para colocar tus sales favoritas, hierbas o similares. El único límite esta en tu imaginación.

Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 29.5 cm, w: 22.5 cm, h: 4.5 cm

Unidades: 1

Material: Acero inoxidable, Aluminio

Instrucciones de lavado: Solo mangos comerciados. Debe ser tratado con precaución.

105340200

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña