Fiambrera cristal grande, Almond

35,00 €

Impuestos incluidos

Un bol de vidrio borosilicato ligero de 600 ml / 20 fl oz con una base de fibra de madera de origen sostenible protectora y aislante (mantener la calma) y una tapa de acero inoxidable.

100% a prueba de fugas

Apto para microondas, incluyendo una base de fibra de madera para un fácil manejo cuando está caliente (*no tapa de acero inoxidable)

Tapa de vidrio y silicona segura para el horno (*no es una base de fibra de madera)

Apto para el lavavajillas

Libres de BPA y BPS.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vidrio, acero inoxidable, polipropileno con fibra de madera y silicona.

600 ml/20 floz

Peso: 380g/0.84Lbs

Dimensiones: 12cm x 12cm x 9.5cm / 4.72in x 4.72in x 3.74in

Apto para el lavavajillas

Seguro para microondas (*no tapa de acero inoxidable)

Congelador seguro

El bol de vidrio de borosilicato, la base de fibra de madera y la tapa de silicona son todos seguros para el microondas. Sin embargo, la tapa de acero no es segura para el microondas. Levanta la tapa de silicona ligeramente y empuja el detalle de la lengüeta dentro del borde del tazón de vidrio para crear un hueco. Esto asegura que la tapa no sea absorbida por el tazón durante el microondas. Si mantiene la tapa de silicona en el microondas, se asegura de que los alimentos calentados no salpiquen el interior del microondas. La base de fibra de madera no retiene el calor y facilita la extracción del bol del microondas sin quemarse las manos. Dos minutos como máximo de una sola vez. Revuelva y repita si necesita calentar más.

El bol de vidrio de borosilicato (por sí sola) es segura para el horno. ADVERTENCIA: El vidrio es susceptible a los choques térmicos. EVITAR EL CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA - causará que el tazón/maceta se rompa. Al calentar la comida asegúrese de precalentar el horno primero. NO use la parrilla ni permita el contacto directo con las llamas de gas. No coloque el vidrio en el horno precalentado directamente del refrigerador (permita que se ajuste a la temperatura ambiente antes de colocarlo en el horno). Cuando saque el vidrio del horno NO lo coloque sobre una superficie fría ni lo pase por debajo de un grifo frío.

Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, pero recomendamos la rejilla superior. Para evitar el choque térmico (cambio brusco de temperatura que provocará la rotura del cristal), tenga cuidado de dejar que el cristal se enfríe después del ciclo, antes de exponerlo a elementos fríos como la comida o de colocarlo en la nevera.

Si la tapa está rígida para girar y es difícil de abrir, limpie la superficie interior de la rosca con aceite vegetal y luego séquela. Esto hará que sea más fácil de abrir. No intente cerrar la tapa de acero sobre la base de fibra de madera, sin que se aplique la tapa de vidrio y la de silicona.

La base está hecha de una mezcla de polipropileno y 30% de fibra de madera PEFC de origen sostenible.

Todas las piezas son seguras para el congelador. Tenga cuidado de evitar llenar demasiado el tazón con alimentos de base líquida, ya que éstos se expandirán cuando se congelen (aproximadamente un 9%). Por favor, deje que se descongele completamente antes de meterlo en el microondas o recalentarlo (no lo haga en el microondas).

GRLBL014

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña