Toalla, 70x140 cm, Blanco con rayas grises

37,50 €

Impuestos incluidos

Dale vida a tu baño con las nuevas toallasi. Con ellas puedes conseguir crear una nueva y personal atmosfera en el baño. Las toallas vienen en colores neutrales con una pequeña raya gris, como un detalle decorativo que quedara bien en cualquier baño. Eligiendo esta toalla, conseguirás una suave y agradable toalla hecha de algodón orgánico. Combina las toallas con otros colores para una única decoración en el baño. Aviso: Recomendamos poner la toalla en agua fría 24 horas antes de comenzar a usarla.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 140 cm, w: 70 cm

Unidades 1

Material Algodon organico

Instrucciones de lavado No usar detergente, No lavar en seco

MK357780004

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña