Jarra, Althea

55,00 €

Impuestos incluidos

Dale a tu baño una sensación natural de spa con los artículos adecuados. Esta jarra llamada Althea está diseñada y fabricada en aluminio. Quizás piensas que el material no encaja en una temática de bienestar, pero cuando agregas un patrón hecho a mano con un toque femenino, encaja perfectamente. Combínala con las bandejas y palanganas de aluminio de Meraki para convertir tu baño en un espacio para relajarte y mimarte.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: h: 30 cm, dia: 25 cm

Unidades: 1

Material: Aluminio

Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco

MK303820102

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña